fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Revelan oscuros secretos de Dennis, sobrino de Ricky Martin

Tras ser denunciado por violencia doméstica por parte de su sobrinoRicky Martin ha dado a conocer su postura respecto a las acusaciones que ha presentado en su contra. Recapitulando un poco, hace una semana Dennis, presentó una denuncia por violencia y acoso, esto según después de que ambos dieran por terminado una relación, la cual el cantante boricua no tomó muy bien. Sin embargo, el caso ha desatado mucha polémica y cada vez saltan a la luz más detalles, en esta ocasión un periodista reconnocido revela oscuros secretos del familiar de Ricky.

Después del término de la relación íntima que se considera como incestuosa, Dennis señaló que Ricky Martin se la pasó merodeando por su casa, acosándolo varias veces; de aquí que haya presentado la denuncia contra el cantante por violencia doméstica, e incluso presentó una orden de restricción. Tras las acusaciones, el cantante compartió a través de Twitter que todo lo dicho en su contra es falso y, que en caso de que todo proceda, el afrentará el caso.

En caso de que la denuncia en contra de Ricky Martin proceda a favor de Dennis, la Ley de Puerto Rico imputaría al cantante por incesto, dicha ley señala que “serán sancionados con pena de reclusión por un término fijo de 50 años”. Sin embargo, el intérprete de «Vuelve» podría alegar una pena mínima y llegar a un acuerdo de libertad condicional o bajo fianza. Además de que en su plan para responder a la acusación legal, podría utilizar como recurso los oscuros secretos que se han revelado de su sobrino.

Después de que el hermano de Ricky Martin, Erik Martin, compartiera un video en el que señalaba la inocencia por parte de su hermano debido a que Dennis, el sobrino, no está bien de salud mental. Un periodista reveló algunos oscuros secretos de su pasado, en los que se da a conocer quién es realmente; pues al parecer el joven también es un acosador.

De acuerdo con el preiodista Fernán Vélez, Dennis tiene una denuncia vigente en su contra, esto debido a que el año pasado estuvo acechando a una mujer en su lugar de trabajo, «Él le hacía acercamientos repetidos no deseados, supuestamente la amenazaba con destruirla, se le aparecía por el lugar de trabajo«; la joven por temor a su seguridad, emitió una orden de protección por acoso.

Por si fuera poco, en otro documento se reveló que el sobrino de Ricky Martin, también ha sido victima de maltrato familiar por parte de su madre Vanessa Martin, en los que se señalan problemas de conducta, de ahí que el joven pueda padecer de problemas mentales. De acuerdo con lo señalado en este documento, le da la razón a Eric Martin, el hermano del cantante, pues en el video que compartió hace unos días señaló que Dennis tiene problemas mentales.