La tarde de ayer, Soy el mejor arrancó con una noticia que fue calificada por el programa como triste. Ronald Farina, uno de los presentadores del reality, comunicó que Jorge Heredia ya no será parte del concurso de baile.
“Nos mandó un comunicado anticipando que renuncia al programa…”, dijo el comunicador, y recordó las palabras que le expresó cuando obtuvo una calificación baja que lo llevó al día de eliminación.
“Hay que poner el frente”, le dijo ayer Farina. “No siempre”, respondió Heredia, quien no parecía contento con la calificación del jurado y expresó que pensaría si enfrentarse o no al día de eliminación. Fue así como hoy, sin presentarse al canal y mediante un comunicado, dijo que decidía renunciar.
“Me duele mucho que se haya ido porque es un gran talento, un gran comunicador… pero es su decisión, la respetamos… Ya veremos qué pasará con el caso. Imagino se seguirá apropiando, seguirá intentando ayudar… Les deseamos todo el éxito del mundo; que no le vaya bien, sino excelente”, manifestó Farina, a minutos de haber arrancado Soy el mejor.
“Buscaremos a alguien que ocupe ese puesto y que tenga la voluntad de ayudar”,añadió y dijo que su compañera de baile seguirá siendo parte del programa.
También explicó que debido a la salida de Heredia y de Gabriela Yépez Pazmiño, las zonas de peligro arrancan desde cero, por lo que no habrá ningún setenciado.
Los otros integrantes del programa también se hicieron presentes con sus palabras, luego de la repentina renuncia de Heredia.
“Estoy muy triste de que se haya ido Jorge Heredia, un gran participante, una persona que tenía todas las de ganar este concurso. Me da mucha pena que hayas tomado esa decisión tan apresurada ”, afirmó María Fernanda Ríos.
Lo mismo hizo la presentadora Carolina Jaume, quien confesó que tuvo que dejar los egos a un lado para saber disculparse con el canal y continuar haciendo lo que le apasiona.
“Después de creerme lo que me creía, pasé por un momento muy difícil el año pasado en mi carrera y en mi vida personal. Sin embargo, tuve la humildad de aceptar mis errores, pedir disculpas, trabajar —porque eso es lo que me llena— y hoy estoy en el mejor programa del Ecuador”, señaló.
“Yo me porté mal con el canal; reconocí, regulé, he cambiado, he modificado muchas cosas de mí, pasé por muchos momentos difíciles, y lo que puedo decir (es) que cuando el ego te golpea duele duro, pero cuando te das cuenta de que ese golpe no sirve de nada es cuando más éxito tienes y más feliz te hace venir al estudio y disfrutar de ustedes”, concluyó con la voz temblorosa la también actriz.