Cargando
.

Lee la revista aquí

Reina Letizia vivió un momento incómodo durante su reunión

La reunión entre los reyes de España y la pareja presidencial está dando de qué hablar.

Durante los dos períodos presidenciales de Obama, quedó demostrada la estrecha relación, incluso camaradería, entre Barack, Michelle, y los reyes de España, Felipe y Letizia.

¿Cómo fue el primer encuentro los Trump?

En la más reciente visita oficial que realizaron los monarcas a Estados Unidos trascendió un supuesto incómodo momento que habría pasado Letizia.

Luego de posar para las fotos del encuentro entre las dos parejas, Trump y Felipe mantuvieron una reunión en la Casa Blanca. Mientras tanto, las damas sostuvieron una reunión entre ellas en la que «tomaron el té». Según comenzaron a reseñar algunos medios, en este y el otro lado del charco, Letizia discutió con su esposo por considerarlo un acto «machista».

«A la reina Letizia no le hacía ninguna gracia que su papel en este encuentro con los Trump se redujera a varias fotos, un breve encuentro en el despacho oval de los cuatro y después tener que irse a tomar un té con pastas mientras los Jefes del Estado charlaban de temas de alto nivel», revela el portal Bekia.com

En Twitter, Melania escribió: «La reina Letizia y yo disfrutamos de un té y tiempo juntas, centrándonos en las formas en las que podemos influir positivamente en los niños».

Letizia, Donald Trump, Rey Felipe, Melania Trump
Mientras que en las comunicaciones la Casa Real destacan con éxito el viaje, donde tocaron temas de interés como la inmigración y la restauración de la democracia en Venezuela; el canal Antena 3 informó que voceros desmintieron categóricamente el supuesto «incómodo momento»,

Por otra parte, la prensa del corazón ha destacado algunos errores de protocolo que cometieron los Trump durante la visita.

«Quizá fue el tiempo revuelto, ya que a su llegada a la Casa Blanca los recibió una lluvia que pronto pasó a tormenta, o quizá simplemente fuera la espontaneidad que de pronto ha resurgido en ella, el caso es que a la hora de saludarse, mientras Trump y Don Felipe se dieron la mano, Melania se precipitó y le dio dos besos en la mejilla a Doña Letizia», indicó el diario ABC.

Igualmente, mientras estaban los cuatro en el salón, Melania cruzó las piernas mientras estaba sentada, algo que según el diario no es correcto hacerlo en este tipo de encuentros.

Letizia, Donald Trump, Rey Felipe, Melania Trump
Fuente: E-News!