De acuerdo con múltiples fuentes, los dos ya no están saliendo debido a sus horarios conflictivos. «Sus horarios de trabajo fueron duros con la relación», le dijo una fuente a People.
Y a pesar de haber sido vistos juntos en México durante el fin de semana del 4 de julio, un testigo le dijo a Us Weekly que el dúo se separó hace apenas unas semanas, alegando que «simplemente se distanciaron».
En junio, la actriz de Baby Driver y su novio hicieron público su romance después de meses de especulaciones. Los dos fueron vistos saliendo del restaurante japonés Matsuhisa en Beverly Hills, con testigos que le contaron a E! News en ese momento, «Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro».
Las cosas se calentaron rápidamente cuando el actor, que anunció su divorcio a Fergie el año pasado, fue al país natal de la actriz, México, para una escapada romántica. Fue allí donde el actor de 45 años y su novia de 28 años tuvieron una escapada romántica mientras disfrutaban de las vistas de la Laguna de Muyil, cerca de las ruinas mayas.
Fuente: E-News!