fbpx

Farandula

Reunión de ‘Friends’ en planes de realizarse virtualmente a través de una app

Friends

La tan esperada reunión de Friends podría transmitirse adicional al programado con las imágenes de la reunión que han tenido los actores en Zoom.

Se han capturado imágenes a través de Zoom, que se convertirá en un episodio adicional especial para ayudar a los fanáticos hasta que se levanten las restricciones de la pandemia.

El esperado especial de reunión de Friends podría tener lugar virtualmente a través de la aplicación de videoconferencia Zoom, según nuevos informes.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer debían hacer su regreso a la comedia en el programa HBO Max, que estaba programado para lanzarse al mismo tiempo que el nuevo servicio de transmisión, donde los suscriptores podrán encontrar todos los episodios originales de la comedia clásica.

Sin embargo, el cierre de Hollywood debido a la pandemia de coronavirus ha descarrilado la producción, según confirmaron funcionarios a Deadline.com.

Si bien la nueva fecha de estreno aún no se ha revelado, los informes han sugerido que Courteney y el director de la reunión, Ben Winston, han capturado imágenes a través de Zoom, que se convertirá en un episodio adicional especial para ayudar a los fanáticos hasta que se levanten las restricciones de la pandemia.

“Tan pronto como se canceló la filmación, todos comenzaron a entrar en pánico, ya que tomó mucho tiempo alinear sus horarios, hubo un profundo temor de que podría tomar un año o incluso más para volver a reunirlos a todos”, dijo una fuente a The Sun.

“Courtney organizó de inmediato una reunión de Zoom para ellos y todos iniciaron sesión para discutir ideas: una lluvia de ideas y llevar a los productores a una sesión que llamaron un ensayo simulado y conversaron durante casi dos horas”, dijeron. “Sus sesiones de Zoom han sido muy divertidas, y hay un material hilarante que esperan que pueda transmitirse como una serie de teasers o incluso como un especial independiente”.

LeBlanc sugirió previamente que la pandilla había logrado reagruparse y filmar el especial único antes del COVID-19, y le dijo a The Kelly Clarkson Show: “Éramos los seis juntos, hablando de los viejos tiempos”.

Friends se emitió durante 10 temporadas, concluyendo su carrera de una década en 2004.

 

 

 

 

Fuente: La Botana