fbpx

Farandula

Revelan fotos de la Boda «George Clooney y Amal Alamuddin»

«Publican primeras fotos del matrimonio»

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron el 27 de septiembre en Venecia, Italia. Antes, vendieron los derechos de la foto a la revista People para su publicación en Estados Unidos y a Hello! para el resto del mundo. La revista estadounidense tiene tres fotos en su portada, dándole a los fans un primer acercamiento al vestido diseñado por Oscar de la Renta. Además, vemos el momento en el que cortaron la primera porción del pastel.

En otra foto más pequeña vemos a Matt Damon y su esposa Luciana Barroso con una especie de photobomb por parte de Emily Blunt. Por su parte, George hizo gala de su estilo clásico con un traje negro de Giorgio Armani, quien consideró un honor poder vestir a su amigo en un día tan especial. “Es un privilegio y un placer para mí vestir a George Clooney para esta ocasión, en la que protagoniza el papel más importante de su vida: el de novio”, admitió el diseñador italiano.

Al día siguiente a la gran celebración, George y Amal legalizaron su unión con una ceremonia civil en el Palazzo Ca’ Loredan, propiedad del Ayuntamiento de Venecia y oficiada por el ex alcalde de Roma y amigo de Clooney Walter Vitroni, quien también se había encargado de presidir la íntima ceremonia del día anterior. De esta manera, la pareja cerraba los festejos de su boda que habían comenzado el pasado viernes con sendas despedidas de solteros.

Fuente:www.eonline.com

Tambien te puede interesar:


Grammy con sabor a Beatles
McCartney y Ringo conmemoran 50 años de Los Beatles
Prometida de Charlie Sheen sigue casada con su ex
Eugenio Derbez presume amistad de Charlie Sheen
Captain America: The Winter Soldier tocará temas omitidos en The Avengers
¡Jeremy Renner se casó en secreto!
Lindsay Lohan debutará en el teatro en Londres
George Clooney celebrará ceremonia civil en Londres