‘El rey de los colados’ hizo de las suyas en la final de la Champions
Un italiano de 23 años violó todos los cordones de seguridad en el San Siro, vio el partido al lado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entró a la cancha, levantó el trofeo y apareció en las fotos del festejo de los jugadores blancos.
Gaspare Galasso, un italiano de 23 años de edad que se autoproclama ‘El rey de los colados’, hizo de las suyas en la final de la Champions League 2016 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el estadio San Siro, de Milán, el sábado anterior.
A pesar de las medidas extremas de seguridad, de la presencia de 2 mil policías, de agentes encubiertos y vigilancia por aire y tierra, Galasso se paseó como ‘pedro por su casa’ en el estadio milanés con una impresionante confianza en sí mismo, con un escudo del Real que recortó de una camiseta y pegó a su chaqueta y con una cinta, que compró en la tienda del estadio, similar a la que tenían los periodistas y los invitados especiales.
“Le dije (al encargado del acceso al palco): ¿Pero cómo me pides la entrada? ¿A mí? Y se disculpó conmigo”, contó en diálogo con el diario AS, de España.
Su ‘hazaña’ quedó documentada en un video y en fotografías con la mayoría de jugadores blancos. En las imágenes que tomó con su propio celular y en las captadas por los medios de prensa. Apareció en los festejos como un miembro más del club. ¡Hasta cargó ‘la orejona’!
“Varane me pasó la Copa, la levanté y se la di a James”, dijo Galasso, que ya había protagonizado una situación similar.
“También levanté la Copa de Italia con el Nápoles en 2012. Entré en la zona vip del Emirates de Londres. Pero más que una final de la Champions no hay nada”, expresó al diario AS.
[fbvideo link=»Su ‘hazaña’ quedó documentada en un video y en fotografías con la mayoría de jugadores blancos. En las imágenes que tomó con su propio celular y en las captadas por los medios de prensa. Apareció en los festejos como un miembro más del club. ¡Hasta cargó ‘la orejona’! “Varane me pasó la Copa, la levanté y se la di a James”, dijo Galasso, que ya había protagonizado una situación similar. “También levanté la Copa de Italia con el Nápoles en 2012. Entré en la zona vip del Emirates de Londres. Pero más que una final de la Champions no hay nada”, expresó al diario AS.» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]
Fuente:ElHeraldo