Entretenimiento

¡Cual reyes! Conoce el palacio donde Priyanka Chopra y Nick Jonas se casarán

Aunque para muchos escuchar que Nick Jonas dejará la soltería representa una tristeza inmensa, hay grandes motivos para celebrar.

 

El primero, es que Priyanka Chopra ha demostrado que es y será una excelente esposa para Nick y que, si el sexy cantante decidió tan rápido unirse oficialmente con la actriz, es porque está perdidamente enamorado ¡Y se le nota!

Aunque no se sabe la fecha exacta de la unión, se especula que será este fin de semana -los primeros días de diciembre- en una impresionante locación: Un lujoso Palacio que sirvió de residencia a una de las dinastías más poderosas de la India y que hoy funciona como una locación privada.

Priyanka y Nick ya se encuentran en el país asiático acompañado de sus amigos más cercanos, entre ellos, obviamente Joe Jonas y Sophie Turner.

E! News obtuvo información privilegiada sobre el increíble lugar en el que, no solo se realizarán los festejos, sino también la ceremonia.

Nick Jonas, Priyanka Chopra, Wedding Venue

Taj Hotels

El increíble Palacio donde se darán el “sí acepto” es digno de una súper producción de Hollywood. No por casualidad ha sido locación de algunas grandes películas de Bollywood. El lugar es de un lujo sin igual. Lo tiene absolutamente todo: Salones de comida, de baile, de fotografía y hasta unas canchas de squash hechas completamente de mármol. Este impresionante lugar ha salido en varias revistas dedicadas a la decoración de interiores y de arquitectura. Una impresionante escenografía que solo podría mejorarse con Priyanka vestida de novia y Nick mirándola con ojos de absoluto amor.

Nick Jonas, Priyanka Chopra, Wedding Venue

Taj Hotels

Aunque, obviamente el palacio cuenta con electricidad, los diferentes salones tienen miles de candelabros dispuestos para usar velas ¿Acaso puede haber algo más romántico que esto?

Nick Jonas, Priyanka Chopra, Wedding Venue

Taj Hotels

Este palacio sirvió como hogar de la familia real durante varios siglos y ha sido restaurado en varias ocasiones. Sin embargo, mantiene intacta su fachada original y la misma escencia interna, aunque, claro está, se ha modernizado para que cuente con las comodidades actuales.

Taj Hotels

Si bien sabemos que esta boda será muy elegante y protocolar, no podemos imaginarnos a Nick y Joe Jonas sin camisa disfrutando de alguna de las tres piscinas que tiene este increíble complejo residencial. Ni hablar de Priyanka y Sophie Turner en bikini.

Nick Jonas, Priyanka Chopra, Wedding Venue

Taj Hotels

¿Acaso no se imaginan al selecto grupo de invitados tomando el desayuno el día después de la ceremonia en este increíble balcón?

Nick Jonas, Priyanka Chopra, Wedding Venue

Taj Hotels

El complejo de este palacio cuenta con 28 hectáreas, de las cuales 16 son dedicadas al jardín que alberga más de 400 diferentes especies de plantas y flores ¡Increíble!

Taj Hotels

¡Comamos! La propiedad tiene varios destinos gastronómicos que sirven auténtica cocina rajasthani e india, delicias europeas y mediterráneas e incluso un Trophy Bar que ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y cigarros.

Nick Jonas, Priyanka Chopra, Wedding Venue

Taj Hotels

El palacio actualmente posee el título de la sexta residencia privada más grande del mundo. De hecho, el monumento tiene 347 habitaciones y es la residencia principal de la antigua familia real de Jodhpur.