fbpx

Farandula

Ricardo Arjona está cansado por los «trucos» de la industria musical.

Ricardo Arjona

El cantautor dice “estar cansado” por los ‘trucos’ a los que recurre la industria de la música.

Ricardo Arjona está por lanzar su nueva producción discográfica, y critica los ‘trucos’ a los que recurre la industria de la música, así como los cantantes que traicionan sus estilos para luego interpretar ritmos y letras con las que no se identifican, sólo para buscar el éxito.

El cantautor guatemalteco declaró: “Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo”.

Arjona se mantiene fiel a su esencia: “Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad, juego a mi mundo, a mi universo a hacer lo mejor que nunca, lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí, nada más”.

En sus redes sociales con mensajes de mucho significado, el artista ha despertado las expectativas de su nueva producción musical, que de manera innovadora fue doble, dos discos titulados ‘Blanco’ y ‘Negro’, grabados en Londres. En un video Arjona reveló: “La música está de vuelta”.

Fuente: La Botana