Entretenimiento

Salma Hayek confiesa su pánico escénico

Salma Hayek confesó que padece pánico escénico, a pesar de tener una trayectoria profesional de 28 años, todavía tiembla ante una multitud.

La actriz mexicana dijo en entrevista a la revista Hola! en su edición estadounidense: “Sufro pánico escénico, nadie se da cuenta, pero lo paso muy, muy mal. Si me apartas la cámara y me pones delante del público, simplemente me muero. Una vez que me subo al escenario no lo parece, pero luego no puedo hacer nada, me siento agotada todo el día”.

Salma también reveló que fue en 1971, cuando ella tenía 5 años, cuando nació su pasión por el cine: “Fui a ver ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates’, y pensé: Hay un mundo en el que todo es posible. Puede haber un río de chocolate. No hay límites, y así es como me enamoré del cine”.

Hayek posó junto a su madre Diana Jiménez para el reportaje en dicha revista, y la señora dijo: “Siempre supe que Salmita estaba destinada a ser algo grande en la vida, y me sorprende su manera de trabajar para conseguir lo que quiere”.

 

Fuente: La Botana

Comentarios