Cargando
.

Lee la revista aquí

Samantha Markle una vez más ataca, pero esta vez al príncipe Harry

Así fue la ácida felicitación de cumpleaños de Samantha Clarke por el cumpleaños de Harry.

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, vuelve al ataque contra la familia real.

El esposo de Meghan, el príncipe Harry, cumplió 34 años el sábado, y Samantha compartió en Twitter su sentir sobre la manera como la familia real ha tratado a su padre, Thomas Markle. «¡Feliz cumpleaños Harry!» tuiteó. «Cuando te prepares para tu pastel de cumpleaños, piensa en los deseos de cumpleaños que nunca le hiciste a tu PADRE.»

Samantha escribió esta declaración junto a la imagen de un hámster, que tiene un color de cabello similar al del príncipe, sosteniendo un pedazo de pastel y una ficha de póker.

Esta no es la primera vez que Samantha pone a la realeza de cabeza. En el cumpleaños de Meghan, ocurrido el 4 de agosto, tuiteó palabras similares. «¡Feliz cumpleaños Meg! Sería tan amable y apropiado de tu parte enviarle a PAPÁ una tarjeta de cumpleaños…», escribió.

Otro mensaje decía: «¡Compórtate como una mujer! Si nuestro padre muere, te responsabilizo, ¡Meg! @ KensingtonRoyal».

Samantha Markle, Tweet

En julio, Thomas Markle habló con The Mail on Sunday sobre la falta de comunicación con su hija. «Estoy realmente dolido de que ella me eliminado por completo», dijo.

Añadió que los números de teléfono que una vez tuvo para hablar con Meghan ahora estaban desconectados. Thomas más tarde afirmó que ella nunca habría llegado al Kensington Palace de no haber sido por él. «Quieren que guarde silencio, quieren que me vaya. Pero no me silenciarán. Me niego a permanecer callado», dijo. «No sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, yo la hice».

Se suponía que Thomas debía llevar a Meghan al altar el día de su boda, pero terminó no asistiendo. Según los informes, se sometió a cirugía cardíaca días antes de la boda, lo que ocurrió después de que se filtraron fotos de él investigando sobre la familia real y cómo se vestía para un esmoquin. Los dos aparentemente no han hablado desde el día de la boda real.

Le dijo a Mail el domingo: «Espero que nos reconciliemos. Odiaría morir sin haber vuelto a hablar con Meghan».

La familia real se ha mantenido callada sobre las declaraciones de Thomas y Samantha.

En otro bombardeo de Twitter, Samantha comparó a la duquesa de Sussex con «Cruella Deville».

Fuente: E-News!