Entretenimiento

¿¡Scarlett Johansson y ‘Capitán América’ estarían juntos!?

Una fotografía revela la relación que tiene Chris Evans con la actriz que interpreta a la Viuda Negra.

Próximamente llegará al séptimo arte Avengers: Endgame y aunque ha sido tendencia durante todas estas semanas por los tráilers que muestran cada vez más detalles sobre lo que será la cinta, esta vez los encargados de acaparar la atención fueron los actores Scarlett Johansson y Chris Evans, quienes interpretan a la Viuda Negra y Capitán América, respectivamente.

Una fotografía difundida en Twitter fue la encargada de poner a los actores en la mira, pues se les ve bastante felices disfrutando de uno de los primeros Game Boy que salieron al mercado, aquélla consola portátil comercializada por Nintendo y posicionada como una de las más vendidas en el mundo.

Un look casual y con todos los accesorios de la primera versión del Game Boy es lo que más llama la atención de la fotografía, pues una vez más queda demostrado que para los videojuegos no hay edad que valga.

Así, estos dos “súper héroes” demuestran la buena relación que tienen fuera del set de grabaciones y la amistad que han construido, siendo ya varios años trabajando juntos en un proyecto que ha sido aclamado por la crítica y que ha gustado a los amantes de los cómics y las historias de Marvel.

Los fanáticos de Avengers: Endgame esperan que la película llegue a los teatros, dado que se han creado varias teorías alrededor de los diferentes personajes que la conforman. Por ahora, la saga ha recaudado 4.970 millones de dólares y se espera que esta entrega sea la más taquillera de todos los tiempos.

Fuente: canalrcn.com