SCARLETT JOHANSSON FUE VICTIMA DE HACKERS
Hace un par de años, las estrellas de Hollywood vieron como un hacker violó su privacidad y difundió fotografías en posiciones sugerentes y all natural, hecho que escandalizó a la industria del espectáculo. Pero Scarlett Johansson vuelve a ser víctima y la noche de este martes 31 de mayo se filtraron imágenes en las que aparece desnuda la actriz.
La ex esposa de Ryan Reynolds se volvió tendencia en redes sociales tras las polémicas instantáneas en las que se observa a la protagonista de películas «como Dios la trajo al mundo». Es la segunda ocasión que la rubia, de 31 años, sufre este tipo de ataques cibernéticos, donde muestran que es una mujer muy desinhibida.
Hasta el momento, ni Scarlett Johansson ni su representante han dado declaración alguna de la invasión a la privacidad de la artista, quien ha trata de llevar su intimidad alejada de los medios de comunicación; pero con este tipo de imágenes en las que muestran su cuerpo al natural ha dado mucho de qué hablar.
En 2011, la actriz fue víctima del hacker Christopher Chane, quien hackeó las cuentas personales de la artista y difundió fotografías en las que aparecía también desnuda, por lo que fue condenado a diez años de prisión por invadir y difundir la privacidad de la artista.
FUENTE:Televisa