Zayn Malik es oriundo del Reino Unido, pero desde hace algunos años cambió su residencia y ahora vive a tiempo completo en Estados Unidos, entre California y Nueva York. El ex One Direction está muy feliz con su nuevo hogar, tanto, que incluso fantasea con la posibilidad de que en un futuro algunos voten por él para un cargo público en este país.
En su nueva entrevista con GQ, el inglés de 25 años reveló haber sentido un gran «impacto» debido a la amabilidad de los estadounidenses, contrario a lo que muchos podrían imaginar fuera de sus fronteras.
«Acá no importa el color, el género, la sexualidad, la clase, nada de eso importa aquí. La gente te quiere conocer genuinamente por quien eres. Esa debería ser la imagen de los Estados Unidos alrededor del mundo», dijo.
Zayn, quien alcanzó la fama al formar parte de la boy band más grande de los últimos tiempos, también es uno de los musulmanes más destacados dentro de la cultura pop.
De hecho, su llegada a suelo norteamericano coincidió con el ascenso de Donald Trump a la presidencia, quien impulsó la prohibición de la entrada de musulmanes al país.
En esta reveladora entrevista, Zayn también discutió un poco sobre el estatus de su relación con Gigi Hadid y sus pensamientos sobre eventos tan top como la Gala del Met.
Fuente: E-News!