fbpx

Farandula

¿Se sacó las costillas? El secreto de la cintura de Thalía

Thalía compartió un video donde se ve que recibe un tratamiento especial para su cadera y cintura.

La cantante mexicana está de cumpleaños y luce más atractiva que nunca. La polémica sobre si realmente se quitó sus costillas para lucir más esbelta se reavivó, pero la actriz continúa negándolo y dice que es producto de una rutina de ejercicios y una dieta balanceada. cintura y la cadera.

En varios videos publicados en sus Instagram Stories se puede ver cómo la cantante utilizó las cinturillas, que a ella le parecieron objetos de tortura como de la santa inquisición. Una se la colocaron en la cintura y la otra en la cadera, luego las ajustaron a su cuerpo. 

«Esto de verdad me está ayudando, está llevando la sangre y el líquido entre los huesos, me siento mejor».


La cantante mexicana Thalia está de cumpleaños y la celebra este miércoles sus 49 años en la intimidad de su hogar. La cantante festeja junto a su esposo el empresario discográfico de 71 años Tommy Mottola y los dos hijos del matrimonio Sabrina Sakae y Matthew Alejandro. La actriz siempre fue una referente del buen gusto, la moda y la elegancia.


Su figura envidiable y su cuerpo trabajado son motivo de envidia de más de uno, lo que ha llevado que desde hace varios años existan fuertes rumores de que la actriz se realizó una extracción de costillas, para de esta forma verse más esbelta y con cintura de avispa a pesar del paso de los años. 

Fuente:
https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2020/8/26/se-saco-las-costillas-la-verdad-sobre-la-cintura-de-thalia-sus-49-anos-4017.html