Entretenimiento

Selena Gómez abandonó a Justin Bieber en una cita

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez se enseria cada vez más, un mes después de que se reconciliaran.

El sábado, los dos salieron de Los Ángeles en un jet privado hacia el área de Seattle, donde tuvieron una muy romántica y –literalmente– dulce cita en Sugar Factory. Una fuente dijo que los dos disfrutaron de algunas bebidas y dulces y que Bieber la pasó tan bien que se puso a bailar.

“A Selena y Justin les va genial”, compartió otra fuente con E! News. “Justin es muy romántico con Selena. Él le está entregando su corazón. Todavía están aprendiendo uno del otro como adultos”.

La fuente también dijo que Bieber y Gomez planean pasar el Año Nuevo juntos. Los cantantes no han comentado al respecto. Y tampoco han hablado de su relación ni han asistido juntos como pareja a ningún evento.

Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron de una gran cita durante este fin de semana. La pareja voló en jet privado hasta Seattle para una noche en la ciudad. Ellos se deleitaron con algunos dulces en Sugar Factory y compartieron una bebida grande.

Y si bien la cita fue maravillosa, una fuente le dijo a E! News que en un punto Selena abandonó a Justin porque sus bailes estaban llamando mucho la atención hacia ellos. Pero tranquilos, no hay de qué preocuparse, Justin entendió la señal y se fue con ella.

 

 

Fuente: E!