fbpx

Entretenimiento

Selena Gomez decidió hacer una limpieza en su instagram y no creerán a quien dejó de seguir

Mira quiénes continúan en el feed de SelGo.

Selena Gomez continúa regente como la reina de Instagram, donde acumula más de 134 millones de seguidores. Una cantidad que sin duda alguna contrasta enormemente con su nuevo número de «seguidos», y es que esta semana la intérprete de Fetish realizó una intensa purga en su cuenta, y terminó siguiendo solo a 36 personas.

La también actriz siempre ha sido muy sincera con respecto a su relación con Instagram, una plataforma que si bien la une más a sus fans y le permite contar sus verdades, también es capaz de generarle una gran ansiedad.

«Tengo una relación compleja con Instagram, por decir poco. Me ha dado una voz en medio de todo el ruido de gente tratando de narrar mi vida por mi y me permite decir, ‘Oye, publicaré esto, y esto se encargará de las 1.200 historias que la gente cree que son interesantes pero que en realidad no lo son, y ni siquiera son verdad’. Así que me empodera en esa forma, porque son mis palabras y mi voz y mi verdad», dijo en una entrevista con Harper’s Bazaar.

Y agregó, «La única cosa que me preocupa es cuánto valor coloca la gente de nuestra edad en las redes sociales. Es una plataforma increíble, pero de muchas formas le ha dado a la gente joven, yo incluida, una falsa representación de lo que es importante. Así que sí, es una relación compleja. Probablemente una de mis relaciones más difíciles».

El año pasado, en medio de su sorpresiva reconciliación con Justin Bieber, Selena y su madre Mandy Teefey se dejaron de seguir mutuamente. Y esta semana, justo cuando Jelena entró en estado de pausa, muchos notaron que la cantante le hizo unfollow a una de sus grandes amigas y colaboradoras, Petra Collins, quien ha dirigido varios de sus videoclips.

Así que, ¿quién se salvó y continúan en la vida de Instagram de Gomez? Bueno, además de algunas cuentas de fans, entre los «seguidos» de Selena aún destacan personalidades como Jessica Alba, Francia Raísa, Amy Schumer, Taylor Swift, entre otros.

Y si se preguntan por Bieber, la respuesta es no, Selena no sigue a su novio intermitente en Instagram.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!