fbpx

Entretenimiento

Selena Gomez hizo una limpieza total a su red social instagram

Selena tomó una radical posición respecto algunas «amistades».

¡¿Qué pasa con Selena Gomez?! Durante el fin de semana donde Hollywood y el mundo concentraba su atención en la entrega de los Golden Globes 2018, algunas celebridades decidieron hacer algunos cambios.

Para sorpresa de los fans de la cantante, Selena fue una de ellas. La cantante hizo algunos ajustes en su cuenta de Instagram que han dejado a más de uno desconcertado.

En primer lugar, en su foto de perfil ahora aparece su mamá, Mandy Teefey. En segundo (y quizás el cambio más radical) el número de cuentas que sigue disminuyó considerablemente, algo así como 300 cuentas menos.

Selena dejó de seguir a un importante número de celebridades, entre ellas personajes con quienes pensábamos la intérprete de Wolves había hecho las paces. Desde hoy, Gomez no sigue más a Demi Lovato, tampoco a Gigi Hadid, ni a su asistente Theresa Mingus.

De acuerdo con ELLE, la actriz reveló hace uno año que no poseía la contraseña de su cuenta y que era su asistente quien publicaba por ella, lo cual indicaría que fue su equipo el responsable de esta «limpieza».

Cabe mencionar que después del unfollow masivo, la ex estrella de Disney tuvo a bien comentar una imagen de Lovato. Acción que ha confundido aún más a sus seguidores.

Pero ¿quiénes sí siguen en el selecto grupo de cuentas que sigue? Por supuesto, Taylor Swift; también Amy Schumer, Jessica Alba, su estilista Kate Young, y su mejor amiga Francia Raisa.

Fuente: E!