Entretenimiento

Selena Gomez y Justin Bieber vivieron un momento muy romántico

Definitivamente, esto nos hace creer en el amor…

Este miércoles, mientras la pareja de jóvenes estrellas disfrutaban de una cena romántica en el hotel Montage Beverly Hills, Selena Gomez acarició el rostro de Justin Bieber con mucho amor. Por su parte, la estrella canadiense no pudo evitar ver a su chica con una mirada que denota que está muy enamorado. En un punto de la cita él incluso se inclinó hacia ella para besarla.

Definitivamente fue una noche romántica para Jelena. La pareja disfrutó de una dulce cena para dos en el restaurant del hotel luego de asistir a un servicio religioso. Gomez usó un vestido cuello tortuga color negro, un blazer y flats negras para su noche especial, mientras que Bieber usó pantalones color arena, una chaqueta de jean y tenis.

Justin Bieber, Selena Gomez, Valentines Day

Durante el pasado fin de semana, la pareja disfrutó de una escapada rápida a Laguna Beach. De hecho, ellos han tratado de pasar tiempo de calidad juntos desde que fueron fotografiados besándose en noviembre. Ellos han disfrutado de clases de pilates, se han ido de viaje y asisten con regularidad a la iglesia.

Los dos han tenido una relación intermitente durante años, pero todo parece indicar que esta vez van muy en serio.

“Todo es muy diferente esta vez”, dijo previamente una fuente de E! News.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!