fbpx

Entretenimiento

Selena Gomez con poca ropa interior

Selena Gomez sin ropa interior

Selena Gomez es una de las estrellas juveniles más exhibicionistas del momento, debido a que la actriz muestra en cada oportunidad su cuerpo en prestigiosas revistas y en eróticas selfies, donde no deja nada a la imaginación. Sin embargo, ahora la ex novia de Justin Bieber decidió elevar la temperatura de sus redes sociales al publicar una foto sin ropa interior.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante explotó al máximo su sensualidad al compartir con sus miles de seguidores una fotografía que pertenece a la sesión fotográfica que realizó para la revista Style, donde dejó ver todos sus encantos en posiciones muy sugerentes.

Los fans de la artista, de 23 años, destacaron que pese a no traer ropa interior, Selena Gomez luce muy ardiente y más guapa que nunca, confirmando que está en la mejor etapa de su vida ahora que triunfa en la música y que está disfrutando plenamente de su soltería, después de su tórrido romance con el astro canadiense.

La instantánea consiguió en muy pocos días más de un millón de «Me Gusta» e innumerables comentarios, en los que queda claro que la ex estrella Disney es todo un símbolo sexual. Dicha imagen llega después de que Selena Gomez reveló que está harta de salir con jovencitos y que le encantaría relacionarse con hombres mayores.

sel

Fuente:Televisa