Entretenimiento

¿Será que James Rodríguez deja el fútbol para dedicarse a ser un youtuber?

Cuidado, Juanpa Zurita.

No hay límites para nadie que desee comunicarse a través de Youtube.

El más reciente en aventurarse con el título de youtuber es nada más y nada menos que James Rodríguez. Así es, el 10 de la selección colombiana estrenó su propio canal en la popular plataforma de videos bajo el nombre precisamente de Canal 10.

En un primer clip de 19 segundos titulado “Wow”, el colombiano se muestra jugando videojuegos en compañía de algunos amigos. También, a través de Instagram publicó una imagen con un control en la mano, escribiendo: “Quien quiere jugar?” lo que nos lleva a pensar que esta nueva aventura no necesariamente tenga que ver con fútbol sino con consolas.

“Si para ti esto es WOW, lo que viene te va a gustar”, dicen en el video para anunciar el lanzamiento el próximo 22 de marzo.

 

Quien quiere jugar? who wants to play ?🎮 ⚽️

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Pero no crean que James ha dejado de lado sus responsabilidades futbolísticas de cara a Rusia 2018…

Recientemente, el capitán de la selección de Colombia presentó la camiseta que usará el equipo en la competencia. “Un país, una pasión”, escribió en el título.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

 


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29