Lo más sonado

Shakira anuncia su visita a Ecuador como parte de su tour “El Dorado”

La catorce veces ganadora del Grammy y estrella internacional Shakira ha anunciado llevar El Dorado World Tour a Latinoamérica. La gira arrancará el 11 de octubre en la ciudad de México y culminará el 3 de noviembre en Bogotá, Colombia.

 El Dorado World Tour

Esta será la primera gira de Shakira en Latinoamérica después de siete años. El Dorado World Tour también presenta paradas en toda Europa y Estados Unidos, incluyendo espectáculos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y no puedo esperar para estar en el escenario cantando junto a todos ustedes, todos sus favoritos y los míos. ¡Va a ser muy divertido! Por supuesto, Latinoamérica dio este álbum y su nombre, y estoy ansiosa por traer El Dorado a todos ustedes “, dijo Shakira.

SHAKIRA EN ECUADOR

Shakira se presentará únicamente en Guayaquil en el estadio Alberto Spencer el 1 de Noviembre. Las entradas para El Dorado World Tour en GUAYAQUIL saldrán a la venta por Ticketshow:

Puntos de venta: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos y Musicalisimo Mall del Sol. https://www.ticketshow.com.ec/

ENTRADAS PARA SHAKIRA EN ECUADOR

La preventa estará disponible desde el viernes 18 de mayo hasta el 22 de mayo del 2018 exclusivamente con tarjetas Pacificard. Venta general al público a partir del 23 de mayo.

Galardones

En el transcurso de su carrera, la cantautora y ganadora de GRAMMY® Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMY®, once Latin GRAMMY® y varios World Music Awards, American Music Awars y Billboard.

Fuente: metroecuador.com

Comentarios