Entretenimiento

Shakira preparó muchas sorpresas para el El Dorado World Tour

“¡Lo hice! no lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto. Ay dios mío gracias mi gente por todo lo que han hecho por mi esta noche… De las noches más felices de toda mi vida”, fueron las palabras que la muy emocionada Shakira expresó en un video publicado en su Instagram a solo instantes de haber finalizado el concierto con el que dio inicio a su esperado El Dorado World Tour.

Hamburgo, Alemania, tuvo el privilegio de disfrutar del primero de los 53 conciertos confirmados hasta ahora. Además de los posteo que realizó la propia Shak, las redes sociales se inundaron de detalles con todas las sorpresas que fueron reveladas en esa gran noche que marcó el regreso de colombiana a los escenarios luego de 7 años.

Si aún no tienes tu entrada, seguramente estos datos te harán correr a comprarla.

Shakira
– El playlist: Estoy Aquí/ Dónde estás corazón?/ She Wolf/ Si te Vas/ Nada/ Perro Fiel-El Perdón/ Underneath Your Clothes/ Me Enamoré/ Inevitable/ Chantaje/ Whenever, Wherever/ Tú/Amarillo/ La Tortura/ Antología/ Can’t Remember to Forget You/ Loca /Rabiosa/ La la la Brazil/ Waka Waka/ Toneladas/ Hips Do’t Lie/ La Bicicleta.

– Mientras canta Estoy Aquí se muestran visuales de toda su evolución estética, desde que era una bebé.

– Underneath Your Clothes y Can’t Remember to Forget You tienen nuevas versiones.

– No canta Ojos Así, pero incluye una pequeña parte para hacer la danza del vientre.

– El Perdón es un cover de Nicky Jam

– El escenario:

Shakira, El Dorado World Tour
– Toneladas es interpretada desde un pequeño escenario fuera del escenario principal.

– Maluma, Nicky Jam y Carlos Vives aparecen en pantallas para sus respectivos covers, pero en lugar de Alejandro Sanz, La Tortura es interpretada en vivo por el tecladista Albert Menéndez.

– Usa una camiseta Balmain

Shakira, El Dorado World Tour

Shakira

Fuente: E-News!