Cargando
.

Lee la revista aquí

Shakira cambia la letra de su canción para no nombrar a Piqué: así suena ahora

«Llévame en tu bicicleta, Pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta. Que si a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona», cantaba Shakira junto a Carlos Vives en el famoso éxito La Bicicleta, que convirtió en uno de los himnos del verano del público latino a nivel mundial allá por 2017.

Una canción, incluida en su disco El Dorado,  en la que se nombraba directamente al padre de los hijos de la colombiana, del que estaba totalmente enamorada… En ese momento. Años después, todos sabemos cómo ha acabado toda esa historia, y por ello, la artista habría tomado una importante decisión: cambiar su éxito y borrar a Gerard Piqué de la famosa canción.

Shakira y Carlos Vives se reencontraban sobre el escenario cuando la de Barranquilla le dio una sorpresa apareciendo durante uno de sus últimos conciertos, en el Kaseya Center de Miami (Estados Unidos), justo cuando Vives comenzaba precisamente a cantar La Bicicleta. La artista le sorprendía cuando llegaba su verso en la canción, lo que dejaba sin palabras al de Santa Marta.

Un momento que ya se ha convertido en viral, pero aún más lo que sucedió durante esa emocionante actuación: Shakira ha cambiado los versos de la canción que hacen referencia al padre de sus hijos. En lugar de lo que todos hemos cantado durante más de seis años, ahora ya no se refiere directamente a él.

«Llévame en tu Bicicleta, Pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta. Que si a este tipo tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona», cantó la artista, haciendo referencia a alguien del que no tenemos ahora ni nombre, apellidos o un rostro. Si se trata de alguien conocido, no lo sabemos, solo el tiempo dirá si Shakira tiene algo preparado bajo la manga -y tampoco sorprendería que fuese así, dados sus antecedentes.

Una canción que vuelve renovada y que, con toda probabilidad, volverá a ser una de las más escuchadas en los próximos días; pues todo lo que toca Shakira, se convierte en oro. El tema «renace», dando una nueva oportunidad a la colombiana para, en caso de quererlo así, modificar algún otro de sus temas dedicados a Piqué.