La cantante Shakira llevó ayer lunes por primera vez a Colombia a su pequeño hijo Milan -nacido de su unión con Gerard Piqué-, que recibió el pasaporte de este país suramericano.
Shakira estuvo en la ciudad caribeña de Cartagena para inaugurar en el deprimido sector de Lomas del Peyé el sexto colegio de la Fundación Pies Descalzos y aprovechó la ocasión para poner en contacto al pequeño con su país natal.
«He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano«, dijo Shakira en la inauguración del colegio, al que acudió con el pequeño.
El colegio inaugurado en Cartagena de Indias en compañía de su hijo ofrece plazas para casi 2.000 niños. En una breve declaración, la artista, que fundó Pies Descalzos en 1997, dijo tener «una razón más para sonreír» con la apertura de este megacolegio, de más de 7.700 metros cuadrados.
Aunque Piqué no estuvo presente en la inauguración, al parecer el futbolista también habría puesto su granito de arena en la tarea. «Gracias @fcbarcelona por esta cancha de fútbol en nuestra escuela @fpiesdescalzos de Cartagena. Los niños están felices y yo también!!», anunciaba la cantante en las redes sociales junto a una foto.