fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Shakira y Piqué se habrían peleado (tiempo atrás) a gritos en plena calle; ella terminó con una lesión

Shakira y Piqué no han dejado de ser tema de conversación debido a la reciente confirmación de su separación luego de 12 años de estar juntos. Si bien parecía que antes de la crisis actual eran una pareja sólida, el programa ‘Sálvame’ de Telecinco en España aseguró que no es la primera vez que esto ocurre por una posible infidelidad del futbolista.

Silvia Taulés reveló que en 2017 la pareja ya había tenido una crisis bastante grave por cuestiones muy similares a lo ocurrido en los últimos meses. La comunicadora indicó que “la fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos”, y que por aquel entonces habría tenido una ‘amistad’ muy cercana con una joven cantante española, que hoy en día es muy famosa, pero en esa época no era conocida. El nombre de la artista no fue revelado.

Esa presunta infidelidad de Piqué habría llevado a fuertes discusiones de pareja, incluso en la calle, ya que como indició Taulés, fueron vistos en la calle de Barcelona discutiendo a los gritos. Todo esto generó que Shakira incluso perdiera la voz en aquel entonces y tuviera que cancelar su gira.

La crisis fue tan grave, que incluso los padres de la barranquillera tuvieron que viajar a Barcelona, sentar a la pareja y junto a los papás de Piqué, hacer una “intervención familiar” para calmar los ánimos y seguir adelante.