La chica es quien más ha estado sufriendo desde que sus padres se separaron en 2016, y se refugió en casa de una amiga.
Shiloh Jolie-Pitt sufre mientras Brad Pitt y Angelina continúan su difícil proceso de divorcio.
“Los chicos mayores ya no pasaban mucho tiempo con Brad, pero creen que las cosas han ido demasiado lejos”, le dice a la revista australiana New Idea una fuente relacionada con la familia.
“Afortunadamente, Viv y Knox están protegidos de mucho de eso, pero Zahara es muy del Equipo Angelina, y ya casi no menciona el nombre de Brad”.
Eso deja sola a la pobre Shiloh, de quien se nos dice que está “realmente luchando”.
“Shiloh es cercana tanto a su mamá como a su papá, y siempre ha sido una cosita sensible, por lo que se siente muy desgarrada”, continúa la fuente.
“Ella ha tenido que lidiar con cuatro años de desagradables peleas entre sus padres, y de repente su papá tiene a esta nueva mujer que se parece a su mamá… ¡Es demasiado!”
La semana pasada, casi cuatro años después del día en que Brad y Angelina se separaron en septiembre de 2016, la disputa familiar dio un giro aterrador cuando Shiloh “no soportó y simplemente se alejó”, dice la fuente.
Según los informes, la niña se refugió en la casa de una amiga durante casi dos días completos hasta que se calmó y regresó a casa.
En la calle cerca de la frondosa mansión de Angelina en Los Ángeles se decía que había una “frenética partida de búsqueda” para la adolescente y que incluso llamaron a la policía.
“Angie estaba muy preocupada, como puedes imaginar”, explica la fuente.
“Ella sabe que Shiloh tiene necesidades diferentes a las de sus hermanos y ha sido difícil estar allí por todas las formas en que cada uno de ellos está reaccionando. Shiloh es una niña muy tranquila, por lo que es difícil saber lo que está pensando”.
Cuando Shiloh “desapareció”, Angelina, de 45 años, pensó lo peor. Nos dicen que hay un gran campamento para personas sin hogar a solo un par de cuadras de la mansión de la estrella y cientos de senderos en las montañas cercanas.
“Se podía ver a su personal peinando las calles alrededor del vecindario, por lo que se corrió la voz entre los lugareños con bastante rapidez sobre lo que estaba pasando”.
En un gran alivio para Angelina, Shiloh finalmente la llamó y le dijo dónde estaba. La actriz accedió a dejarla quedarse en casa de su amiga todo el tiempo que lo necesitara.
“Obviamente, Shiloh solo necesitaba algo de tiempo para pensar, y Angelina lo respeta”, explica la fuente.
“Lo que ella no respeta es que Brad pasee a esta impresionante modelo alemana por Europa, sabiendo que los niños lo verán todo. Ella responsabiliza firmemente a Brad por la desaparición de Shiloh”.
Una cosa es segura: los amigos de Angie dicen que planea utilizar el romance de Brad con Nicole durante su inminente juicio.
Si bien se dice que Nicole tiene una relación abierta con su esposo, el restaurador alemán Roland Mary, de 68 años, el hecho de que Brad siga involucrado con una mujer casada es exactamente el tipo de comportamiento que un juez podría desaprobar.
“Angelina no podría haber planeado esto mejor por sí misma … Brad podría muy bien perder la custodia compartida con este romance siendo el punto de inflexión”.
El enfrentamiento en la sala del tribunal se ralentizó nuevamente el mes pasado cuando Angie acusó al juez de su caso, de estar “demasiado cerca del equipo legal de Brad”.
“Angelina podría pensar que está haciendo lo mejor para sus hijos; en su opinión, es el único factor de motivación”, dice una fuente.
“Pero esto se ha prolongado durante tanto tiempo que parece que realmente no beneficia a nadie. Para cuando todo haya terminado, la mitad de los niños serán adultos legales, y quién sabe qué se llevarán de esta terrible experiencia”.
Fuente: La Botana