Cargando
.

Lee la revista aquí

Significado de las rosas según su color

Las rosas pueden presentarse en numerosos colores, las más conocidas son las rojas, las rosas y las blancas, y cada uno de ellos tienen un significado distinto.

Rojas. Expresa amor por todos sus poros. Sin duda regalarlas a tu pareja expresará todos tus sentimientos. Al ponerlas en casa en un jarrón, o tenerlas plantadas reflejan la personalidad de su dueño, un persona que se siente amada y que tiene mucho amor por dar, así como pasión, el dueño es una persona muy pasional.

Rosa. Simboliza la gratitud en persona, transmite aprecio y cariño. El tenerlas en casa expresan que su dueño es una persona cariñosa, grata, y sin dobles intenciones, es una persona de fiar. Si el tono de la rosa es muy sutil también expresa admiración y simpatía.

Blancas. Son la pureza y la inocencia encarnadas. Pueden ser el reflejo de un amor puro y verdadero y el deseo expreso de un futuro juntos. La persona que las plantan son muy inocentes, puras, carecen de maldad, felices y con deseos de futuro con la persona amada. Suele ser usada en los ramos de novias por su significado.

Azules. Transmiten buena energía, suerte y agradecimiento. Atrae buena energía a la casa y suerte a tu vida.

Amarillas. Reflejan la alegría de su dueña, las ganas de divertirse y de llevar alegría a los demás. Las rosas naranjas también son símbolo de entusiasmo.

Violetas. Símbolo de los buenos deseos, una larga vida, buena salud, buenas fiestas. También son el símbolo de la calma y de la dignidad. Puede ser que la persona que la plantó es muy calmada o un manojo de nervios y éstas le producen calma.

También están las rosas negras y las grises, pero éstas expresan todo lo contrario a lo anterior, significan desconsuelo, tristeza, aburrimiento, desgano, entre otras cosas.

Fuente:  hogartotal.imujer.com