Stan Lee‘s La casa de Stan Lee fue rodeada por policias el jueves luego que un hombre presuntamente rechazara salir de su propiedad.
Fuentes de la fuerza de la ley informaron que fueron llamados por el fundador de Marvel a su casa en Los Angeles luego que un ex guardia de seguridad se apareció. Dijeron que ambos, Lee y su hija le pidieron a Max Anderson — un criminal convicto — que se marche, y cuando el rechazara hacerlo, llamaron a los policías para que intervengan.
Nuestras fuentes dijeron que representantes de los servicios de protección a adultos también fueron llamados. Una vez que llegaron hablaron con Anderson, y le pidieron que accediera a salir en paz.
Stan ha tenido unas semanas bastante difíciles — fue llevado al hospital a inicios del mes por problemas y los policías están investigando la compra no autorizada de un condominio valorado en $850k puesto a nombre de Stan.
En el lado bueno … «La Pantera Negra», la cual él co-creó, esta siendo un excito en taquillas.
En respuesta al incidente del jueves, se informó que Stan habría contratado seguridad privada para cuidar de su propiedad 24/7 y prevenir más intrusos.
Fuente: Enews