No es ningún secreto, Taylor Swift es una de las estrellas más bellas del pop y a su refinada figura la acompaña una potente voz que le permite serlo. Durante el desfile de Victoria’s Secret 2013, la blonda tomó la pasarela y la convirtió en un escenario.
Llegó al lugar luciendo un hermoso vestido de Zuhai Murad con detalles floreados y muy ajustados, a la hora de realizar su performance optó por un vestuario más llamativo: vestido, capa y sombrero con la bandera del Reino Unido. Por cierto, las piernas de la cantante resultaron casi o más impactante que su show.
Taylor Swift cantó I Knew You Were Trouble frente a modelos como Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Joan Smalls, Lily Alridge y Candice Swanepoel.
Pero la presencia más destacada pudo haber sido la de Cara Delevingne. Es que la morena parece ser el interés amoroso de Harry Styles quien a su vez es el ex de Swift y posiblemente la persona en la que piensa la cantante cuando dice “Sabía que eras problemas”.
Por cierto, la ex ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, envió sus buenos deseos desde Japón usando su Twitter.
Swanepoel fue el ángel elegido para usar el preciado Crown Jewels, también conocido como el sostén de $10 millones gracias a los diamantes, rubíes y zafiros que lleva incrustados.