Aunque sus constantes viajes a Europa no se limitan tan solo a desplazarse a Londres, la cantante Taylor Swift ha decidido adquirir una vivienda en la capital inglesa para tener un lugar donde instalarse cuando sus compromisos profesionales le obliguen a visitar el viejo continente.
»No es que Taylor esté constantemente viajando a Londres, pero quiere hacerse con una casa en Europa y le encanta Reino Unido. Últimamente ha estado en Inglaterra varias veces y está muy cansada de tener que pasar los días en hoteles. De esta manera puede tener la privacidad que siempre ha deseado», reveló una fuente al diario The Sun.
La joven artista se ha convertido prácticamente en una residente más del país británico durante los últimos años, debido sobre todo a su pasado noviazgo con el cantante de One Direction Harry Styles.
Y aunque ambos pusieron fin a su polémica relación a principios de este año, Swiftha seguido visitando la capital inglesa con asiduidad; de hecho, ofrecerá cinco conciertos el próximo febrero con motivo de su gira mundial ‘Red’.
De esta forma, Taylor -quien posee una fortuna de 220 millones de dólares- está dispuesta a hacerse con una nueva casa apenas un año después de desembolsar un total de 11 millones de dólares en una lujosa mansión en la región estadounidense de Nueva Inglaterra.
Fuente: entretenimiento.terra.com.pe