Cargando
.

Lee la revista aquí

Taylor Swift se mostró más que generosa con una fan

La estrella nunca abandona a sus Swifties.

 

Una súper fan de Taylor Swift tuvo la sorpresa de su vida después de un concierto en Inglaterra. La fanática, de nombre Stephanie, habló de ello en la nueva App de la cantante, The Swift Life. La chica le contó al mundo lo que una vez le regaló la interprete de Look What You Made Me Do. Y resulta que la ganadora del Grammy no solo le regaló a la futura madre un pase para el backstage su concierto o una camiseta de su gira, parece que la cantante de 28 años ayudó a su fan a comprarle una casa.

E! News supo que Taylor donó dinero y ayudó a Stephanie a comprar una casa. Stephanie conoció a Taylor en su show de Mánchester, Inglaterra, y la estrella pop le dijo que quería ayudarla.

La fanática escribió una extensa publicación donde contó la historia de cómo la superestrella, quien es conocida por darlo todo por sus fans, la ayudó en un momento muy difícil.

Stephanie comenzó, «Desde hace un tiempo he estado meditando sobre publicar esta historia. Finalmente decidí contarles lo que Taylor hizo por mí. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo estuve en las calles».

Ella contó más detalles, «Para hacer la historia corta, nuestro primer departamento quedó comprometido por razones de salud y seguridad, perdimos todo. Para sumarle al estrés, durante ese momento Matthew [su novio] perdió su trabajo. Mi mamá le contó a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial a en el show de Mánchester al cual yo iba a asistir. Después del concierto, Taylor nos llevó a su camerino donde me dijo, ‘Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Si lo hubieses hecho yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me contó…'».

Y continuó, «[Taylor] me dijo que quería devolverme el dinero del boleto de esa noche. Pero lo que hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo, ‘Quiero que puedas disfrutar a tu pequeña, que no te tengas que preocupar por todas estas cosas'».

Finalmente, la agradecida Swiftie escribió, «Esa noche ella me tendió su mano y me levantó del suelo. Lo mismo que ha hecho desde hace 12 años. La amaré por siempre #SwiftStories #Taymoji #MySwiftStory».

 

Fuente: Enews