fbpx

Farándula Nacional

Teatro, política y más, a Úrsula Strenge ¡no la detiene nadie!

Úrsula Strenge, entre propuesta política, ensayos de obra teatral.

 

La presentadora Úrsula Strenge está imparable y lo que menos le sobra es tiempo. Recibió una propuesta de un partido político para que sea aspirante a concejala.

En otras ocaciones ha agradecido, pero ahora está en la etapa de enfrentar nuevos retos y este podría ser uno de ellos. Lo considera porque le atrae el poder desarrollar programas sociales, vinculados con la mujer, familia … “Mi vida la estoy viendo desde otra perspectiva. No creo que mi imagen se vea afectada en caso de que acepte. tampoco se puede complacer a todo el mundo”, cuenta.

Mientras toma una decisión, Úrsula sigue con los ensayos de la obra Me quedé en los 80 junto a Santiago San Miguel y cuyo estreno está provisto para el 21 de este mes en La Bota. “Full ensayos, porque ninguno de los dos somos actores profesionales y por eso es un gran desafío. Cuando me lo propusieron me pareció interesante porque no es microteatro, es un montaje de aproximadamente una hora, dirigido por Fabo Doja. Aprenderse los textos no es sencillo”, agrega entre risas. En esta pieza teatral se llamará Mayra Alejandra.

Además se le preguntó sobre Alejandra Jaramillo, la nueva presentadora que ingrasará a En Contacto, espacio de Ecuavisa del cual ella formó parte. “La caramelo me parece chevere, linda. Son dos estilos diferentes con Gabriela Pazmiño, dos esencias y con públicos distintos. Hacía falta una imagen fresca”. La también psicóloga ahora viaja cada 15 días a Quito para atender el centro de bienestar integral para adultos mayores Rasayana en el cual es la directora ejecutiva.

 

Fuente: Expresiones