Se denomina terapia neural a un tipo de práctica médica consistente en la inyección en determinadas zonas del cuerpo, con fines terapéuticos, de un anestésico local en concentraciones bajas. A diferencia del uso del agente anestésico local en un contexto meramente anestésico, en la terapia neural el objetivo primordial es la restauración de los potenciales eléctricos en la membrana celular.
Campos de interferencia
Son aéreas que tienen más bajo potencial eléctrico que los tejidos circundantes produciendo alteraciones funcionales en su inicio, y de persistir el efecto perturbador se producen lesiones orgánicas de diferente naturaleza.
Estos campos interferentes pueden ser encontrados en cualquier parte del cuerpo y a menudo se encuentra en zonas alejadas de la parte del cuerpo que está experimentando los síntomas.
La terapia neural detiene los campos de interferencia interrumpiendo la producción que afecta al sistema nervios vegetativos.
Los campos interferentes en muchos casos son asintomáticos, por lo general no se siente ningún dolor o molestia en ellos, y su efecto interferente lo ejercen de manera silenciosa.
La procaina erradica los diferentes campos interferentes.
Más Información: www.naturmed.com
Tambien te puede interesar:
Trastorno del espectro autista (TEA)
8 motivos para practicar la marcha deportiva
¿Como saber si sufres ansiedad?
Cómo evitar un desmayo