El cantante británico y Camille Rowe rompieron después de un año juntos, informan varios medios. De acuerdo con The Sun, que fue el primero en reportar la noticia, Style y e modelo de Victoria’s Secret se separaron poco después de completar su gira mundial a principios de este mes.
Hace solo dos semanas, Rowe fue vista apoyando a su antiguo novio en su parada de conciertos en Los Ángeles.
Según los informes, Harry y Camille fueron presentados por la amiga mutua, Alexa Chung, en 2017, pero el ex miembro de One Direction negó haberla conocido en una entrevista con el presentador de BBC 1 Radio, Nick Grimshaw.
Siempre desapercibido sobre su vida amorosa, Harry nunca confirmó su relación. Las novias anteriores del artista de fama mundial incluyen a la bloguera de alimentos Tess Ward, Kendall Jenner y Taylor Swift
Pero si la estrella de 24 años está de luto por la ruptura, no lo demostró mientras almorzaba junto a Karlie Kloss y Diane Von Furstenberg en Sicilia. Según los informes, el famoso trío está a bordo de un yate para Google Camp, una exclusiva conferencia VIP para celebridades de la lista A y estrellas de la tecnología.