Entretenimiento

Thalia muestra toda su felicidad en la fiesta de su abuela

La cantante Thalía se mostró muy feliz de poder asistir al centésimo aniversario de su abuela Eva Mange, en una celebración organizada por su hermana Laura Zapata.

Thalía le llevó un pastel en nombre de sus hijos y al ser abordada a la salida del festejo dijo estar agradecida por la invitación:

“Estoy feliz, es una bendición poder estar, el poder disfrutar de la cara de mi abuela, de sus ojos, de su piel, de sus palabras, de su bendición, de su beso. Es un día de celebración. Cien años, es algo, vio cambiar el mundo, vio pasar todo y que me hayan invitado, recibir la invitación de mi hermana, realmente wow, me encantó estar aquí. Tengo que irme ahora porque mi hija a las siete de la mañana tiene un recital por primera vez en su escuela, la Ley de Murphy”.

La cantante, que se tuvo que retirar temprano porque debía estar en Nueva York por la mañana, dijo lo que sus hijos le enviaron a su bisabuela:

“Le mandaron unas cartas que hicieron muy hermosas, le mandaron unas fotos que hicieron también muy preciosas, unos dibujitos, le mandaron también un pastelote de cinco niveles, que me dijeron ‘ve a comprar mamá por favor el pastel más grande que podamos llevarle’, no sé dónde lo conseguimos pero lo conseguimos. Ahí están sus nombrecitos que para mí eso me hace muy feliz y que ella lo vio y que se tomó la foto y se las voy a llevar ”.

Thalía sigue trabajando en un nuevo disco, que planea lanzar todavía este año, de la mano de su marido que la produce, Tommy Mottola.

 

 

 

 

Fuente: La Botana