El padre de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, dio declaraciones en exclusiva al medio británico The Sun sobre lo que pensaba del nacimiento de su nieto.
El nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ha causado una gran emoción en el Reino Unido.
Al hacer el anuncio del alumbramiento, el príncipe Harry dijo que estaba “increíblemente orgulloso” de su esposa, la duquesa de Sussex.
El bebé pesó 3,26 kilos (7 libras, 3 onzas) y representantes del palacio de Buckingham dijeron que nació a las 5:26 la mañana del lunes.
Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, rompió su silencio y habló sobre la llegada de su nieto.
«Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto nazca en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Reino Unido con gracia, dignidad y honor», dijo Markle diario británico The Sun.
El abuelo de 74 años, residente en México, felicitó a su «encantadora» hija y a su esposo, y espera que su nieto tenga «salud y felicidad».
«Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones a mi encantadora hija, Duquesa Meghan y al Príncipe Harry, y a Dios que salve a la Reina», agregó.
Thomas Markle ha vivido momentos de tensión con la familia real debido a los comentarios que ha realizado a la prensa británica y estadounidense, lo que provocó que no asista a la boda real de su hija el año pasado.
A raíz de esta decisión, el padre mandó intimidantes mensajes al príncipe Harry y a su familia, reveló algunos secretos de su hija y luego pidió a la reina tener contacto con Meghan.
Fuente: elcomercio.pe