Entretenimiento

Todos los detalles sobre la separación de la agrupación Fifth Harmony

¿Qué motivó la ruptura de la agrupación?

Fifth Harmony se tomó una pausa indefinida, y gracias a E! News entenderemos mejor la decisión del grupo de enfocarse en sus carreras en solitario.

Este lunes, Dinah Jane, Normani Kordei, Ally Brooke y Lauren Jauregui lanzaron un comunicado conjunto en Twitter, anunciando su hiato.

“Después de seis años dándolo todo y sin parar, también nos dimos cuenta que para permanecer auténticas a nosotras mismas y a ustedes, necesitamos tomar algo de tiempo para darnos una pausa de Fifth Harmony, y así ir en busca de intentos solistas”, señaló el comunicado de Twitter.

Después de que el anuncio fuese hecho, los rumores sobre la razón del hiato comenzaron a rondar por las redes sociales, con algunos especulando que tenía algo que ver con la ex miembro del grupo, Camila Cabello, o con miembros actuales que esperaban independizarse.

Pero E! News supo que la decisión de tomar un break no tiene nada que ver con Camila, y que Dinah, Normani, Ally y Lauren están felices y se apoyan las unas a las otras.

Un informante compartió con un E! News que existía un break natural en la agenda de Fifth Harmony, así que decidieron usar este momento como un descanso. Fue completamente orgánico y fue una decisión mutua. Ellas decidieron tomarse en descanso y tomarse un tiempo para experimentar.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!