fbpx

Entretenimiento

Tras reunión con Kanye West, Kim Kardashian regresó sola a Los Ángeles

Tras las polémicas declaraciones de Kanye West en las que arremetió contra su propia esposa, Kim Kardashian, su suegra, Kris Jenner, y su hija North West, según reportes la situación de la famosa pareja no está en un buen momento.

Recientemente, Kim y Kanye se reunieron en Wyoming, pero Kim regresó sola a Los Ángeles, en donde vivían juntos. Los paparazzi captaron a la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» llorando dentro del auto en el que estaba acompañada del rapero.

Una fuente le dijo a E! News que Kim regresó sola a casa mientras que Kanye continúa quedándose en su rancho familiar en Wyoming. La socialité de 39 años voló para ver a su esposo la noche del domingo 26 de julio.

 Esta reunión entre Kim y el rapero de 43 años se produjo poco después de que Kanye se disculpó públicamente con su esposa por las declaraciones que realizó en las redes sociales, incluida una en la que dijo que quería el divorcio.

Kanye West y Kim Kardashian en Wyoming

Foto: The Grosby Group

«Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado», compartió West en su cuenta de Twitter.

«No estuve para ella como ella lo ha estado para mí. A Kim quiero decir que, sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí», añadió el aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

El pasado 20 de julio, durante su primer mitin presidencial, Kanye West lloró mientras hablaba del aborto y de su reacción de no querer convertirse en padre. Tras esto, el rapero dejó al descubierto el trastorno bipolar del que sufre.

West hizo varios comentarios sobre Kim, Kris Jenner y otras celebridades. También afirmó que «ha estado intentando» divorciarse de su esposa desde hace mucho tiempo.

Kanye West y Kim Kardashian

Foto: Getty Images

De acuerdo a E! News, una fuente le dijo al portal, que Kim y Kanye están pasando un tiempo separados y que, a pesar de los problemas, todavía no hay conversaciones serias de divorcio.

«Kim lo ha mencionado varias veces, pero no planea presentar una solicitud hasta que Kanye se estabilice. En todo caso, Kanye probablemente sea la que socialité el divorcio abruptamente», compartió.

Ante las declaraciones de Kanye, Kim rompió el silencio sobre su comportamiento, en un breve comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram, en donde pidió empatía y compasión para su marido, de quien aseguró no se encuentra en un buen momento por ahora.

«No ha visto a los niños en una semana. Kim ha estado tratando de volar a Wyoming para obtener ayuda de Kanye y se niega», dijo la fuente. «Ella quiere ayudarlo y lo ha intentado durante más de un mes. El comportamiento de Kanye ha empeorado progresivamente», señaló el informante.

De acuerdo a la fuente del portal, Kourtney Kardashian es quien está a cargo de North West, de 7 años, y Saint West, de 4 años, para que Kim se pueda hacer cargo de la situación de su hogar, pues la socialité quiere mantener a sus hijos alejados del escándalo.  

«Kim no quiere que los niños sepan una pizca de esta situación o vean a su padre desde esa perspectiva», dijo la fuente. Según la persona cercana a la pareja, «Kanye no ha hablado ni visto a la estrella de «Keeping Up With the Kardashians», porque cree que ella lo intentará y lo comprometerá».

«Es muy malo entre ellos en este momento y Kim se siente derrotada e indefensa», aseguró el informante. «Kanye no cree que necesite ayuda. Tiene muchos amigos que lo han estado cuidando», añadió.

Fuente: Telemundo