¿Cuál ha sido el papel del padre?
Poco después de que Khloe Kardashian diera la bienvenida a su primera hija al mundo, los fotógrafos vieron a su novio, Tristan Thompson, saliendo de un hospital de Cleveland. En imágenes obtenidas por E! News, el jugador de la NBA lució una gorra de béisbol negra y una chaqueta impermeable a juego antes de subirse a un automóvil y salir de la propiedad.
Solo unas horas antes, E! supo que a Tristan se unieron Kris Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y BFF Malika Haqq, quienes llegaron a Cleveland a tiempo para la entrega del jueves por la mañana.
Y mientras algunos se preguntaban si Tristan iba a estar presente -su último partido de la temporada en casa fue el miércoles por la noche- el atleta llegó al hospital justo a tiempo para experimentar la ocasión especial.
Aunque Tristan se ha encontrado en el centro de un drama esta semana, la familia de Khloe parece estar dedicada a celebrar la llegada del bebé.
«Todos están enfocados en ayudar a Khloe y mantenerse positivos en este momento», nos explicó un informante. «Quieren que se sienta cómoda y no estresada en absoluto. Se están centrando en el bebé y llorando muchas lágrimas de felicidad en este momento».
Además, algunos miembros de la familia han expresado su felicidad en las redes sociales después de que se confirmaron las noticias del bebé.
«¡¡¡BENDITO!!!» Kris escribió en Instagram cuando celebró la vida de tres de sus hijos en menos de un año. Kourtney también publicó una foto de North West y Penelope Disick con la leyenda «GIRL POWER».
Fuente: E-News!