Por fin, el basquetbolista habla después del nacimiento de su hija.
Tristan Thompson se está abriendo sobre la paternidad en una rara entrevista personal.
Cerca de un mes después de dar la bienvenida a su primera hija con Khloe Kardashian, el jugador de la NBA apareció en el podcast Road Trippin de UNINTERRUPTED con Richard Jefferson y Allie Clifton, donde dejó caer nuevos detalles sobre la bebé True Thompson.
«Ella está bien», reveló durante la conversación sincera. «Baby True está comiendo, durmiendo y… Eso es todo lo que hace».
El jugador de los Cleveland Cavaliers también reveló que True tiene una «cabeza llena de cabello», ojos verdes y nació con 21 pulgadas de largo.
Tanto Khloe como Tristan aún tienen que compartir la primera foto de su hija en las redes sociales. Las imágenes de los paparazzia, sin embargo, han mostrado a la estrella de Keeping Up With the Kardashians y su hija disfrutando de paseos por el parque.
«Cuando me vi a mí misma en esas primeras fotos de paparazzi post-embarazo, ¡no podía creer lo grande que se veía mi trasero! No puedo esperar para volver a tonificar y recuperar mi cuerpo donde estaba», compartió Khloe en su sitio web. «Estoy muy emocionada porque mi médico finalmente me autorizó esta semana para entrenar y ¡me reuniré con el entrenador Joe!»
Durante la entrevista de Tristan, el jugador de baloncesto también compartió las diferencias en la crianza de un bebé y una bebé. En diciembre de 2016, Tristan y su ex, Jordan Craig dieron la bienvenida a un hijo llamado Prince Thompson.
«Creo que con una chica, eres mucho más emocionalmente… Cariñoso, es como, ‘Oye, hombre. Estarás bien, hombre. Deja de llorar’. Pero [con True], es como, ‘Es cierto, todo va a estar bien. Ya sabes, estamos aquí. Papá está aquí para alimentarte. ¡Soy yo! ¡Mira, sí!’ Es muy diferente, pero es divertido», compartió. «Te cambia».
Y aunque las cosas nunca han estado tan ocupadas para el atleta, Tristan admite que ya pensó en ampliar su familia en el futuro.
«Voy a seguir adelante», compartió cuando se le preguntó si quería tener más hijos. «Tengo un par más. Me queda un par más».
Fuente: E-News