¿Será que los tuiteros saben algo que el resto del mundo no?
El pasado 23 de septiembre 2015, Twitter se llenó de tuits que manejan distintas y alocadas teorías sobre el fin de la vida como la conocemos.
Con el hashtag #FinDelMundo, varios internautas intentan alertar al resto de los pobladores del planeta de las catástrofes que prometen terminar con nuestra civilización.
Algunos dicen que una vez que el Papa Francisco se reúna con Barack Obama, el mundo terminará y otros aseguran que el apocalipsis de ayer fue predicho hace más de un año por el canciller francés Laurent Fabius cuando mencionó en mayo de 2014 que ‘el mundo tendría que evitar un caos climático en sólo 500 días’. ¿Y qué crees? El plazo se cumple hoy mismo.
Otros tuiteros incluso citan profecías de San Malaquías, un profeta poco menos popular que Nostradamus, en las que indican que el fin de los tiempos llegará cuando un papa similar a Francisco I llegue al poder.
Mientras los internautas se vuelven locos disparando teorías de conspiración y devastación de proporciones bíblicas como si no hubiera un mañana, el resto del mundo sólo ríe y continúa con su vida.