fbpx

Farandula

Una nueva línea de cosméticos lanzó Kim Kardashian y así lo presentó

La estrella lució súper hot festejando su nuevo logro profesional.

Kim Kardashian exhibió un atrevido look en una cena para celebrar el lanzamiento de la nueva colaboración entre ella y su maquillador Mario Dedivanovic, bautizada como KKW x Mario. La madre de tres también se conmovió mucho haciéndole un homenaje a su viejo amigo.

La estrella de 37 años de Keeping Up With the Kardashians usó un vestido negro, sin mangas, y con un revelador escote, así como sombra de ojos Libra azul y labial durazno Classic K de la colección KKW x Mario. La fiesta tuvo lugar el día sábado, en el restaurante francés Jean-Georges de Beverly Hills.

«Estoy muy agradecida de que vinieran a verme a mí y a Mario. Siento que esto lo hemos estado preparando desde hace 10 años. Todo lo que sé de maquillaje lo aprendí de Mario», dijo Kim en su discurso.

«Literalmente me enseñaste todo», dijo, casi en lágrimas. «Me abriste a todo este mundo del glam y nunca lo olvidaré».

Kim Kardashian

KKW x Mario Launch Dinner @kimkardashian @makeupbymario #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Entre los invitados estuvieron la mamá de Kim, Kris Jenner, quien usó un vestido blanco de semi-transparencias, así como muchos amigos, entre ellos la estrella de Orange Is the New Black, Laverne Cox, así como la personalidad de YouTubeGigi Gorgeous.

¡»La chica más hermosa del mundo, mi musa @kimkardashian», escribió Mario en su Instagram, junto a una galería de fotos con un retrato de los dos, así como con otras imágenes de la fiesta. «Gracias a todos por venir a celebrar la colaboración #KKWxMARIO con nosotros. Les pedí a todas que se maquillaran los ojos de azul y TODAS lo hicieron… sus looks me inspiraron tanto. La pasamos tan bien».

La colección KKW x Mario se estrenará este jueves 5 de abril.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!