Tutoriales / Salud y Belleza

Fotografiar tu comida puede arruinarte el apetito

apetitoc

Una investigación científica realizada por expertos de la Brigham Young University señala que la moda de tomar fotos de lo que vas a comer para subirlas a las redes sociales puede hacer perder el apetito.

“De alguna manera, lo que ocurre es que la persona “siente” sensorialmente que lo comió, pese a que nunca haya probado bocado, y aparece una sensación de cansancio sobre la comida”, explicó el coordinador del experimento, Ryan Elder.

Para probar esta hipótesis el equipo trabajó con 232 personas que miraron y luego clasificaron las instantáneas por alimentos salados y dulces. Y luego de completar esta “tarea”, los invitaron a comer una determinada cantidad de alimentos salados y dulces, respectivamente.

Los investigadores encontraron que quienes habían calificado repetidamente fotos de alimentos salados, “disfrutaban” menos de la posterior experiencia de comer ese tipo de cosas.

Fuente: Neomundo.com.ar/


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29