Entretenimiento

William Levy responde a todos los haters que lo atacan

Una lección para muchos.

Las estrellas pueden dejar pasar por alto muchísimos comentarios que reciben en la redes sociales, pero cuando colman su paciencia, suelen pasar cosas como estas…

William Levy llevó a su cuenta de Instagram una amorosa foto para celebrar el cumpleaños de su pareja, Elizabeth Gutierrez. En ella aparece el actor cubano abrazando a la estadounidense mientras ambos sonríen felizmente.

En el título solo usó emojis de celebración y felicidad.

🎉🍾🎊😉 @gutierrezelizabeth_

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

 

Dentro de los más de 7 mil comentarios que recibió el post, Levy se dirigió directamente a la crítica hecha por la usuaria @lu9917, quien escribió, “Muy seco te pasaste campeón. Es la Madre de tus hijos tu esposa no la chacha de tu casa”.

La respuesta de William parece ser un recordatorio a todas aquellas personas que sienten el derecho de opinar sobre las vidas y decisiones de las estrellas.

“@lu9917 gracias por lo de campeón… ahora, para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas, lo que yo le digo a ella se lo digo en persona, esa es nuestra vida privada. Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, comentó el actor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!