fbpx

Entretenimiento

Ya están listos los resultados de la prueba de ADN de Matías

Si el pleito entre Marjorie de Sousa y Julian Gil parece realmente una telenovela, este sería el capítulo final, o al menos uno bastante decisivo.

Y es que tras meses de titulares, revelaciones en las redes sociales y dimes y diretes, finalmente se acaba de revelar el resultado de la prueba de paternidad a la que sometió Julián Gil para comprobar si era o no el padre del primogénito de la actriz venezolana: Matías Gregorio.

¡¿Quién es el padre del bebé?!

Efectivamente, Julian Gil.

Así lo declaró la misma Marjorie a través de sus redes sociales con un contundente mensaje:  «Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí», escribió en Twitter. «Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió de ponerse en duda. #SiempreconDios».

Por su parte, el argentino también compartió la noticia en su perfil junto a una foto con el pequeño…

«En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones…. TE AMO HIJO».

Hace una semanas, el diario El Nacional indicó que antes de realizar la evaluación, Julián Gil señaló que la actriz fue quien solicitó la prueba de ADN, en segundo lugar indicó que no existe documento que compruebe que está demandando a su hijo, al mismo tiempo aseguró que nunca ha querido quitarle el apellido al bebé.

Tras si salida de la cita, Julian fue a Twitter para agradecer el papel de los medios y reveló un detalle bastante relevante…

¡Él y Marjorie hablaron cara a cara!

«Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto», escribió con un emoji de corazón.

Fuente: E-News!