fbpx

Farandula

¡Zayn Malik tuvo encuentros íntimos con su masajista de 41 años!

Tras romper con Gigi Hadid, Malik contrató a Enrica Petrongari, de 41 años para tener relaciones.

Zayn Malik tuvo una sesión íntima secreta con una masajista 16 años mayor que él, después de romper con la supermodelo Gigi Hadid.

La ex estrella de One Direction, de 25 años, también le rogó a Enrica Petrongari, de 41, que se hicieran selfies después de que ella visitara su casa de Nueva York.

Petrongari dijo que se sorprendió al encontrar ser el objeto de atención de Zayn Malik después de que él se separó de la “increíblemente hermosa” Gigi Hadid.

El ex bailarina reveló que el cantante la molestó por las selfies de su trasero y habló de su deseo de tener un trío con ella. La pareja tuvo relaciones en el apartamento de Zayn en Nueva York, habiéndose conocido por primera vez allí dos semanas después de que rompiera con la supermodelo Gigi, de 23 años.

Zayn Malik – Enrica Petrongari

El domingo, Enrica, le dijo a The Sun on Sunday: “Zayn podría conseguir a la chica que quiera y tuvo a Gigi, que obviamente es increíblemente hermosa. Así que me sorprendió bastante cuando enfocó su atención en mí, una mujer de 41 años con curvas. Me dijo que le gustaban las chicas con grandes traseros. Él me hizo sentir especial. Pero después de un tiempo me di cuenta de que solo me estaba usando”.

Zayn, de 25 años, y Gigi estuvieron en una relación durante dos años antes de que se separaran en marzo. Volvieron a estar juntos en el verano y recientemente aparecieron en la portada de US Vogue.

La terapeuta holística Enrica fue por primera vez al apartamento de US$12 millones en el vecindario de Soho en Nueva York, luego de que un asistente de Zayn la contratara.

 

Fuente: La Botana