Cargando
.

Lee la revista aquí

Zendaya aparece por primera vez en el año cual diosa con este Versace de hace más de 20 años

Y no lo ha hecho en un sitio cualquiera, desaparecida en combate, Zendaya regresa al foco de la alfombra roja y lo hace en la edición 54 de los NAACP Image Awards, una gala muy importante que organiza anualmente la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. Sabemos lo activista y reivindicativa y sabe perfectamente cómo combinar su trabajo, su imagen en la moda y además su labor en la que trabaja para combatir injusticias y desigualdades.

Como una auténtica diosa, Zendaya hacía aparición con un vestido de Versace vintage, algo que hace muchísimo. De hecho es de la colección Primavera/Verano Alta Costura 2002, ¡21 años de vestido!

Es una pieza muy especial, ya que tiene una estructura y escote totalmente diferente, muy pronunciado y que queda increíblemente elegante. Tiene un fondo negro pero pinceladas verdes lima y todo él es encorsetado.

Dos piezas vintage de hace más de veinte años

Hablemos también de su melena castaña y con muchísimo volumen que parece propia de las divas clásicas de Hollywood con un aire renovado. Unos labios perfectamente perfilados al más puro estilo noventero y rellenos con un tono algo más nude.

Completó su look en la gala cambiándose de conjunto y llevando un dos piezas de Prada que nada tenía que ver con lo anterior. Top y falda con aberturas totalmente blancos y favorecedores. Es de la colección Primavera/Verano de 1993, también vintage.

Así que ambos son maravillosos para ella, para la ceremonia que era tan importante y para su vuelta a las alfombras rojas. Estamos deseando ver más looks de su 2023 que poder comentar y fichar. Pero una vez más afirmamos que Zendaya es la reina del mundo, sin duda.