Sólo era cuestión de tiempo para que Zooey Deschanel decidiera compartir su icónico estilo retro con alguna de las casas de moda más grandes del mundo.
Ese día por fin ha llegado, y hoy despertamos con la noticia de que la protagonista de New Girl ha creado una línea de ropa para Tommy Hilfiger, la cual se ha titulado To Tommy From Zooey. (Para Tommy de Zooey).
La esperada colección consta de 16 vestidos, los cuales se inspiraron en la década de los 60, principalmente en las icónicas Twiggy y Jean Shrimpton (favoritas de Deschanel).
To Tommy From Zooey también cuenta con abrigos clásicos, vestidos camiseros y muchos detalles sorpresa, que harán que más de uno se enamore de los fabulosos diseños.
“Cada prenda es original y divertida,” dijo Tommy Hilfiger, quien conoció a la actriz por medio de amigos en Los Ángeles. “La colección es la fusión perfecta del estilo aventurero de Zooey y el espíritu estadounidense clásico y fresco que se encuentra en el corazón de la marca Tommy Hilfiger”.
A partir del 21 de abril de este año estará disponible la colección completa en Tommy.com y tiendas de distribución especializada en Norteamérica, Europa, México y Japón.
Fuente: actitudfem.com