Cargando
.

Lee la revista aquí

El cantante británico Morrissey publicó una dura carta contra las autoridades británicas

El cantante británico Morrissey publicó una dura carta contra las autoridades británicas tras el atentado terrorista del pasado 22 de mayo en el recital de la estrella pop Ariana Grande en el Manchester Arena, que dejó un saldo de 22 muertos y 119 heridos.

El mismo día del ataque, Morrissey estaba festejando su cumpleaños. A través de su cuenta oficial de Facebook, el reconocido músico de 58 años compartió su opinión sobre lo sucedido y apuntó contra Theresa May, la primera ministra británica.

«Estaba celebrando mi cumpleaños en Manchester cuando vi las noticias de las explosiones. Mi rabia es monumental. ¿Cuándo va a parar esto? Theresa May dice que estos ataques ‘no nos quebrarán’, pero vive su vida en una burbuja a prueba de balas y ella evidentemente no tiene que identificar a ningún joven hoy en las morgues de Manchester», sentenció Morrissey.

«Además, ‘no nos quebrarán’ significa que la tragedia no la quebrará a ella o a sus políticas sobre inmigración. Los jóvenes de Manchester ya están rotos. Gracias por todo, Theresa», continúo en su mensaje.

 

Para no perder la costumbre, Morrissey cargó contra la reina Isabel II, al  indicar que «recibe un absurdo reconocimiento por sus ‘fuertes palabras’ en contra del ataque, pero no cancela la fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham».

Además, Morrisey, que se crió en la ciudad de Manchester, criticó las palabras del alcalde de Londres, Sadiq Khan, de origen musulmán, al que acusa de no condenar al Estado Islámico (ISIS) tras perpetrarse el atentado.

«Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Cuán fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene tales protecciones«, denunció Morrissey en Facebook.

Fuente: Infobae